Crea sito

Real Madrid

Barcelona – Real Madrid: formaciones y donde ver El Clasico

Barcellona (4-3-3): ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Rafinha, Suarez, Coutinho.

Real Madrid (4-3-1-2): Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Isco; Benzema, Bale.

Puedes verla trasmitida en Dazn, Sky Sport y Bein Sport

Lopetegui: “Tuvimos mala suerte”

Lopetegui

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, hizo algunas declaraciones sobre el juego contra el Levante: “Tuvimos muy mala suerte, jugamos bien haciendo 35 tiros en el espejo y 15 en la portería, golpeamos tres palos: los jugadores no lo hicieron. tienen culpas, a veces el fútbol es así, queremos ganar en el próximo juego “.

El Real quiere Paquetà

Paquetà

El Real Madrid quiere arrebatarle al jugador Paquetà a Milán, comprado por los rossoneri por 35 millones de euros. Según Marca, Marcelo quiere convencerlo de aceptar Real.

Capello: “Si fuera El Madrid, ficharìa a Icardi”

Icardi

Fabio Capello, exentrenador de Real Madrid, si fuera l’entrenador de Real Madrid ficharìa a Mauro Icardi para sustituir al portgues Cristiano Ronaldo. Un especialista en el área de penalti, un jugador que siente El gol.

Comunicado Real Madrid sovre Ronaldo – Mayorga

Perez

El Real Madrid anuncia que ha emprendido acciones legales contra el periódico portugués Correio da Manhã por la publicación de información falsa que daña gravemente la imagen de nuestro club. El Real Madrid era ajeno a los hechos que involucraban a Cristiano Ronaldo y, por lo tanto, no pudo decidir ninguna acción. El Real Madrid solicitó una corrección completa por parte del periódico.

Balon d’Or: los nominados de Real Madrid

Los nominados son: Gareth Bale, Karim Benzema, Thibaut Courtouis, Marcelo, Luka Modric, Sergio Ramos, Raphael Varane.

Official Announcement

Real Madrid C. F. can today announce that the club has taken legal action against the Portuguese newspaper Correio da Manhã for publishing categorically false information in an effort to seriously damage the image of this club.

Real Madrid has absolutely no knowledge of any of the information that the newspaper published with regard to the player Cristiano Ronaldo, and therefore the club was unable to take action on a matter of which it had no knowledge.

Real Madrid has demanded total rectification of the situation from the aforementioned newspaper.

Conte va al Real Madrid

Conte

Antonio Conte, ha establecido un contacto con Florentino Pérez. Lopetegui será exonerado y el sustituto está listo.

Ronaldo da su palabra a la Juventus 

Forbes dice que Cristiano Ronaldo es el tercer deportista mejor pagado del mundo gracias a sus ingresos deportivos (61 millones) y publicitarios (47). Los patrocinios del delantero portugués sólo son superados por los del boxeador Mayweather. A la industria Cristiano, por tanto, le importa muy poco que el Madrid aporte 21, 25 o 30 millones netos al año. Ronaldo no se va, si finalmente se concreta su traspaso a la Juventus, por un buen puñado de euros.

Ha decidido irse del club blanco por una cuestión de respeto, de lo que él entiende como un claro menosprecio a su figura, por el hecho de que el club no atendiera a lo prometido en su día por Florentino Pérez mientras hacía números por Neymar.